MizuKatsu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/mizukatsu/art/Ficha-Assassin-507541823MizuKatsu

Deviation Actions

MizuKatsu's avatar

Ficha Assassin

By
Published:
628 Views

Description

Kurt Cobain y su espectro asesino (???)


Nombre: Se nombra asi mismo como Kurt a secas
Edad: 34 años
Sexo: Masculino
Peso: 78kg
Estatura: 1.79m
Lugar de Nacimiento: Bamberg, Alemania
Oficio: Escritor, bibliotecario
Mago: ''Mago del rocío'' , elementos: el agua y el viento.

Personalidad: A primera vista un tipo frío y con cara de pocos amigos. Casi siempre muestra poco interés en las cosas y es bastante callado, tranquilo y silencioso. Suele decir muy lo justo y lo necesario. Pese a su poco confiable cara, Kurt es un sujeto que le parece una molestia el conflicto, y trata de evitar cualquier enfrentamiento en lo posible. No le gusta la violencia, por lo que siempre trata de hacer las cosas lo mas metodicamente molesta posible a veces. Sus tecnicas se basan en el ocultismo y el escapismo, dicho esto. Su unico objetivo es interactuar en la guerra hasta que aparezca el grial y poder hacerse con el. No planea ser un asesino, si puede lograr que el servant sea quien acabe las batallas será mejor para el incluso. Su intención es la de salvar a su hija o morir en el intento.(si, asi de apegado es a la vida(?)). Pese a que nunca tuvo motivaciones grandes en la vida ni mucho a que apuntar, su unico anhelo actualmente es este.
Si le preguntan por su deseo, lo unico que responderá será: conocer el origen de la vida.

Historia: Casado y con una hija enferma terminal, Kurt ha estudiado por su lado el arte de la taumaturgia durante muchos años. Con una cresta magica heredada de su padre, el cual viajó al exterior y nunca regresó, se vió obligado a aprender la mayoria de las cosas en soledad, por lo que no es un mago muy versado ni dedicado 100% a ello, en parte, por que no desea que su esposa e hija lo supieran. De hecho, no le interesó jamas ser un mago o dedicarse de lleno a ello. La mitad de los libros que posee son herencia de su padre de sangre. En su juventud fue periodista, y en la actualidad es escritor, es encargado de una biblioteca poco conocida, mas que nada con la intención de dedicarse a la lectura y a su oficio de escritor. Nunca tuvo motivaciones fijas para seguir adelante, el hecho es que podia seguir sabiendo que su familia confiaba en el. El día que su hija cumplió 7 años, cayó enferma y desde entonces ha estado estudiando mas allá de la medicina para poder curarla. Sin exito alguno, lo unico que puede ansiar es por un milagro. A traves de la herencia de su padre, la biblioteca, fue como pudo retornar su interes por algo que habia ignorado durante mucho tiempo... una historia sobre una guerra santa que se libra en ocasiones muy particulares.

Habilidades:
+Cresta mágica: Taumaturgia, magia elemental del viento y el agua. Basicamente es capaz de influenciar hasta cierto nivel la humedad y peso de la atmósfera. Debido a su bajo nivel dominando la cresta, solo es capaz de levantar cortinas de niebla durante cierto periodo de tiempo y a un limite de distancia.
+Humo Onírico: Es capaz de utilizar el humo del tabaco que consume, mezclandolo con su prana para inducir al sueño o producir ceguera. La ceguera dura un tiempo limitado y solo si se encuentra cerca.

Fuerza: +++
Constitución: +++
Agilidad: ++
Magia: ++
Suerte: ++++

gustos/disgustos:

+El tabaco (es adicto al cigarrillo y a otras yerbas(?))
+Pasar tiempo mirando las nubes con su hija
+Aprender nuevos conceptos sobre su vocación

-Los conflictos grandes o involucrarse demasiado
-La gente insistente
-La gente moralista
-La gente irracional
-Las multitudes




Datos de Servant

Clase: Assassin
Identidad: Puella Magi madoka magica(???) ok no xD
Edad: Se desconoce su edad de muerte
Peso: Se desconoce su peso, pues generalmente levita o desaparece(?)
Estatura:
 1,55 m (en su aspecto actual)

Fuerza: +
Constitución: +
Agilidad: ++++
Magia: +++++
Suerte: ++

Noble Phantasm: A+

Personalidad: Totalmente juguetona. Seria tierno de no ser por que sus comentarios suelen ser referentes a la vida y la muerte. Es bastante lista, y sabe conservar su lugar como agitador silencioso. Es super precavida en cuestion de desiciones y al actuar. Siempre aconsejará a su master si este lo necesita, aunque si este ignora sus advertencias o ya de plano decide las cosas por si solo, tampoco se va a amargar la vida, simplemente verá como salen las cosas con una sonrisa, ya salgan las cosas bien o mal. Le gustan bastante las charlas profundas. Habla de una manera demasiado extraña y descabellada, pero mas objetiva de lo que parece. Por mas escalofríos que ella transmite, su naturaleza no es tan malvada. Pero claramente la vida le interesa poco, y el grial menos. Su unico objetivo en la guerra es alimentarse y disfrutar de la funcion, pues lo ve como lo que es: un ritual grande. Luego de esta, si la situación le apremia, buscará no desaparecer.

Anhelos: No tiene anhelos.

Habilidades:

Arma: 
Sus garras cambian de forma y tamaño. Al parecer no posee otro tipo de arma fisica con la cual defenderse o atacar

Resistencia Magica:
 No anula la magia, es capaz de resistir levemente los ataques magicos de categoría física. Pero es inmune a los tipos de magia de sugestión o que ataquen a la mente y/o sentidos.

Ocultamiento de presencia: Assassin es capaz de borrar completamente su presencia, haciendose inlocalizable, incluso una vez que es perdida de vista. Es perfecto para el espionaje, como cualquier assassin(?)

Localizamiento: Ya sea servant, master o humano, es capaz de elegir a una presa y localizarla a donde esta sea que vaya o se encuentre, tan solo conociendo su aspecto, aroma y/o tipo de energia vital/espiritual

Regeneración: será capaz de regenerar sus heridas con cierta facilidad si consume almas

Cambio de forma: Es capaz de cambiar a cualquier forma femenina que desee, sin alterar sus caracteristicas de batalla.


(aun y faltan(?))

gustos:
+Los hombres (en demasiados sentidos...)
+Jugar con ellos (...en demasiados sentidos!)
+Adora observar como se resuelven los conflictos grandes
+La historia y las charlas mas allá de lo común
+Jugar con la gente orgullosa... malevolamente
+Sacar de quicio a aquellos demasiado serios con algo
+El miedo de otros

disgustos:
-Las mujeres
-La gente moralista
-Que la llamen asesina (?)
-Aquellos que sean inexpresivos o no posean muchas emociones

Extras:
-La apariencia que posee en la ficha no es la propia, sin embargo, siempre suele mostrarse así.
Image size
2789x2190px 1.71 MB
© 2015 - 2024 MizuKatsu
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
CsNsAi's avatar
Kurt QAQ Volviste con nosotros (?)