Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×



Details

Submitted on
February 4, 2013
Image Size
1.1 MB
Resolution
1175×2008
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
303
Favourites
12 (who?)
Comments
5
×
Tarea Especial by MizuKatsu Tarea Especial by MizuKatsu
Un poder en los escombros

Esta vez era dos chicas de Decoy las que se adentraban en una misión: Cath y Yuki se encontraban en el lugar de una cafetería, donde entre sus escombros se escuchaba gemidos que pedían auxilio. Como pudieron estas dos jóvenes, aunque se hayan demorado, sacaron escombro por escombro hasta llegar a la Tangrowth que tanto clamaba por ayuda, y era obvio… estaba completamente lastimada pues un armario le cayó encima… y más cuando este mueble le aplasto de lleno a su pierna. Tuvimos que planear algo para poder mover aquel artefacto de gran escala y peso para al fin sacar a la chica, quien se presenta aun dolida por lo que acaba de suceder: Katyuska. Le prestamos atención a la pierna, se veía mal y ella también mostraba gestos de dolor, así que Yuki le ofrece una “Leche mu-mu” para que a lo menos sus dolencias no sean tan fuertes.
Después de dejarla reposar un poco, las chicas del team la toman desde los hombros para ir con cuidado en dirección al Centro Pokemon, fuimos despacio para poder caminar a su ritmo y así no presionarla. Es en ese trayecto cuando ella nos cuenta algo bastaste curioso y digno de saber.
Katyuska: Yo estaba por salir de mi cafetería… y fue en eso cuando lo vi… el rayo de luz que destruyo el hogar de los libros… me asuste tremendamente, pues algo de ella se me hacía similar… era el poder de un Pokémon Legendario… aquel que concede deseos… “Jirachi” –haciendo énfasis a lo nombrado al final mientras sigue siendo dirigida por las dos chicas, ella decide bajar la mirada.- …Ese ataque… Deseo oculto… -sigue caminando cabizbajo-
Las jóvenes que iban a los extremos de quien cargaban se sorprenden por el relato, Cath más que nada intenta seguir el paso… Yuki se queda completamente en silencio, lo que acaba de escuchar hace que lo que le contaron hace unos días atrás confirmara la existencia de ese ser en el pueblo. Cuando al fin llegan a su punto de destino, dejan a la chica de tipo planta en manos de especialistas para poder ver sus dolencias, las demás no se van hasta que se aseguren de que a quien rescataron se encontrara en buenas condiciones. Es en ese entonces cuando cambian algunas palabras, el creer o no creer era algo bastante difícil… es por ello que cuando la chica de cabellos azules sale le vuelven a preguntar sobre el relato, esta vez solo agrega unos detalles de cómo sintió aquel suceso que la tuvo que traer hasta el Centro Pokemon. Nada… ningún otro dato que pueda ser importante, por lo que la sublíder se ve algo decepcionada, al igual que la integrante que la acompañaba.
Cath y Yuki le sonríen a Katyuska pues ella se iba a quedar un rato más para ver las heridas, las primeras se van alejando y en un punto del camino, ambas se separan… con razonamientos e hipótesis que formulaban en sus pensamientos, con un tema en común: “Jirachi, el pokemon que concede deseos.”


__________________________________________________________________________________________


Buenooooo esta es la tarea especial q hice con hunty asdf ;v;/ ... no hay excusa lol. bueno, en fin asd u3u...


Yuki, Sketch e idea base---> :iconhunteryaoi:

Catherine, Lineart y coloreo ----> :iconmizukamizu:

Katyuska ---> :iconrepollofrito:
Add a Comment:
 
:iconayukaba:
Ayukaba Featured By Owner Feb 6, 2013  Hobbyist Digital Artist
Me gusta todo lo que respecta al dibujo *_*!
Reply
:iconmizukatsu:
MizuKatsu Featured By Owner Feb 7, 2013
aw Ayuu > 3< gracias x3 <3

ayudo la idea d hunta uwu
Reply
:iconnecrocc:
NecroCC Featured By Owner Feb 5, 2013
cielos, debio doler oo
Reply
:iconmizukatsu:
MizuKatsu Featured By Owner Feb 7, 2013
asd pues si ;v; pero se mejoró y eso x3 haha

grax x los fav necro ovo/ !
Reply
:iconnecrocc:
NecroCC Featured By Owner Feb 8, 2013
jeje que bien owo
de nada owo :la:
Reply
Add a Comment: